Personas con necesidades especiales podrán disfrutar gratuitamente de los encuentros del Lucena CF

Personas con especiales necesidades sociales y económicas podrán disfrutar de forma gratuita de los partidos del Lucena Club de Fútbol gracias a la cesión de una decena de entradas de tribuna para cada uno de los partidos que el equipo dispute como local a la Delegación Municipal de Servicios Sociales para estos fines, según han informado el portavoz del equipo,
Juan Jiménez, y el concejal del área, Carlos Villa.

El edil ha mostrado su agradecimiento al club por la respuesta a esta iniciativa que ha calificado de “loable” y que, ha destacado “permite que los ciudadanos nos acerquemos más al club y que el club se acerque a los ciudadanos”.

Jiménez por su parte ha subrayado la disponibilidad del club a apoyar instituciones y proyectos de carácter benéfico. “Bastantes personas lo están pasando mal y no tienen disponibilidad de pagar una entrada pero sienten los colores, por lo que entendimos necesario atender esta petición”, ha explicado. La iniciativa se suma  a la colaboración que el equipo ya venía prestando a  Amara y Amfe, así como a otros proyectos de carácter puntual, como el Día del Desempleado o el Día del Niño, que volverán a repetirse durante esta temporada.

Villa y Jiménez también han anunciado la intención de organizar un encuentro benéfico para la recaudación de fondos para personas necesitadas. El edil  ha recalcado la importancia de poner en marcha iniciativas que atiendan las necesidades de la población con un presupuesto ajustado. En ese sentido ha mencionado otras actuaciones como las conversaciones mantenidas con una empresa de multiservicios para atender necesidades de personas mayores, con grandes superficies para la recolecta de alimentos o con un colectivo de maestros jubilados que estudian poner en marcha un proyecto de alfabetización dirigido a los Centros Sociales Municipales.

Concurso de ideas para la mascota del club
Jiménez ha aprovechado además la comparecencia para anunciar la organización de un concurso de ideas para la creación de la mascota del Lucena Club de Fútbol. El certamen se encuentra abierto tanto a niños como a adultos y mayores que pueden presentar sus proyectos en la sede de Videoluc Televisión o en el transcurso del próximo partido que el equipo disputará en el Estadio Municipal de Fútbol Ciudad de Lucena el próximo día 27 de noviembre. El portavoz de la gestora ha animado a todos los aficionados a aportar sus ideas, pensando, ha dicho, en el posterior traslado de esos bocetos a un disfraz físico que permita contar en el campo con una mascota que anime a la afición lucentina durante los encuentros. El ganador del concurso será premiado con una equipación del club.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies