Periodistas, abogados y alumnos de educación especial unirán su fútbol el próximo sábado a beneficio de Amara


El tercer triangular benéfico pretende recoger fondos para financiar el Club de Ocio y Tiempo Libre de la entidad

Alumnos del Centro de Educación Especial Amara, representantes de los medios de comunicación locales así como miembros del Colegio de Abogados de Lucena participarán el próximo sábado en la tercera edición del Triangular de Fútbol solidario a beneficio de Amara. La iniciativa, presentada hoy por el concejal de Deportes, Emilio Montes, y la presidenta de Amara, Natividad Beato, se desarrollará el sábado día 7 de marzo, a partir de las 18.30 horas, en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Beato ha invitado a toda la población a asistir a este evento, para cuya entrada se solicita una aportación voluntaria de 1 euro, cuyos beneficios estarán destinados a financiar el Club de Ocio y Tiempo Libre de Amara. Según ha explicado la presidenta del colectivo, el Club está conformado por un grupo de voluntarios que dedican parte de su tiempo libre durante un fin de semana al mes para la organización de actividades deportivas y de ocio y tiempo libre como parte básica para el desarrollo personal de las personas aquejadas de alguna discapacidad. 

Más de 200 voluntarios han pasado por el Club de Ocio y Tiempo Libre Amara durante los 12 años que lleva en funcionamiento con autofinanciación propia a través de actividades benéficas como este triangular deportivo. El Club, que lleva a cabo actividades diversas desde visitas a museos hasta prácticas deportivas, proyecta como próxima actividad una visita a los patios cordobeses.

Montes por su parte ha mostrado la disponibilidad del Patronato Deportivo Municipal para el desarrollo de distintas actividades de colaboración en el Club de Ocio y Tiempo Libre de Amara.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies