Media docena de motos Guzzi recorrerán este fin de semana las calles de Lucena

Media docena de motos Guzzi recorrerán este fin de semana las calles de Lucena con motivo del II GuzziAndalus organizado por el Motor Club Guzzi de España, que ha sido presentado hoy por el concejal de Turismo, Manuel Lara Cantizani, y el Delegado en Andalucía de este colectivo, Juan José Ramírez. El encuentro reunirá a aficionados a este modelo procedentes
de todo el país, especialmente del norte de  España “donde se encuentran más de la mitad de los socios del club”, según ha explicado Ramírez, quien ha resaltado que la mayor parte de los asistentes recorrerán  más de 400 kilómetros para asistir a esta cita.

Los participantes, que se concentrarán en el Hotel Ciudad de Lucena, visitarán además la capital cordobesa el sábado por la mañana, y el Santuario de Aras por la tarde. La jornada finalizará con el reparto de trofeos y obsequios a los visitantes de nuevo en el hotel.

Se trata de la segunda concentración que este colectivo lleva a cabo en Lucena y la única de estas características que se celebra este año en Andalucía. Ramírez ha destacado  la “oportunidad” que supone este encuentro de ver estas motos tan peculiares y escasas en la región además de constituir un elemento para atraer nuevos visitantes a la ciudad.

Lara Cantizani por su parte ha explicado que se trata de un proyecto que cuenta con la colaboración técnica y el apoyo logístico de la Delegación de Turismo del Ayuntamiento, aunque no supone ningún coste económico. El concejal también ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas de cara a dar a conocer la ciudad como “ciudad de eventos” y su contribución a atraer hasta Lucena turistas de todo el país.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies