La Casa de la Juventud celebra Halloween con una Noche de Relatos de Terror

La Casa de la Juventud albergará el próximo día 31 de octubre una Noche de Relatos de Terror para festejar el Día de Halloween. La propuesta, organizada por Juventud en colaboración con la Asociación Cultural Naufragio, permitirá disfrutar de la lectura dramatizada y en un ambiente propio de esta fecha, de distintos relatos de misterio a cargo de Manuel J.
Gacía, Manuel Delgado y Enrique Cortés bajo la presentación de Manuel Guerrero. La iniciativa dará comienzo a las 20.00 horas y la asistencia es gratuita.

La actividad, que se incluye en el programa del Botellódromo de las Palabras, se completa con la Hora Hiperjoven, una iniciativa encaminada a permitir el uso de la Sala de Informática de estas instalaciones a todos los usuarios ya inscritos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años a partir de las 20.00 horas.

Asimismo la Delegación Municipal de Juventud, a través del Botellódromo de las Palabras, ha organizado para el próximo día 3 de noviembre un taller de relajación y autocuidado destinado a dar a conocer técnicas para afrontar el estrés, técnicas de auto-masaje y la prevención de contracturas musculares. El taller, a cargo de la monitora de clases de autocuidado Toñi Pérez, es gratuito. La actividad dará comienzo a las 19.30 horas. Para más información es inscripciones, las personas interesadas pueden dirigirse a la Casa de la Juventud en horario de tarde.

El Botellódromo de las Palabras es un programa de ocio nocturno alternativo que propone distintas actividades culturales y de participación a los jóvenes en las noches de los fines de semana.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies