Despertar contará con nuevas instalaciones en un local cedido por el Ayuntamiento

La Junta de Gobierno Local aprobó la pasada semana, a propuesta del concejal de Servicios Sociales, Carlos Villa, la cesión de un local de propiedad municipal a la Asociación Depertar Proyecto Hombre para el desarrollo de sus actividades. Las instalaciones se encuentran ubicadas en el Complejo Educativo Los Santos, que reúne las necesidades de espacio que tiene el colectivo.

La

cesión del local supondrá, además de una mejora en la presentación de sus servicios, un importante ahorro económico para la asociación, que venía trabajando en un local alquilado cuyos elevados gastos suponían un peligro para la continuidad del programa.

La asociación, que se constituyó en el año 2005, inició su actividad centrándose exclusivamente en el ámbito de la prevención de la drogodependencia, ampliándose más tarde su campo de acción a programas de intervención. Actualmente se están llevando a cabo programas de tratamiento terapéutico con personas drogodependientes, con la finalidad de lograr su reinserción en la sociedad una vez superada la adicción. Igualmente, desde la asociación, se asiste a familias ten temas relacionados con la prevención en el consumo de estupefacientes.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies