La Plaza de Toros de Lucena alberga el espectáculo Autos Locos

La Plaza de Toros Coso de los Donceles de Lucena albergará mañana día 22 el espectáculo Autos Locos Demolition Show en el que tomarán parte una docena de pilotos especialistas a nivel internacional. La concejal de Fiestas, María del Mar Morales, junto con el Delegado Técnico de la Federación Española de Espectáculos a Motor, Javier Rodríguez, presentaron ayer el evento,
que permitirá contemplar en directo una competición en la que los vehículos deben competir con el resto hasta quedar un único ganador.

El espectáculo estará además amenizado por una muestra de simulacros, vuelcos y saltos a lo largo de más de tres horas de entretenimiento para los amantes del motor. Además de Walter Franco, especialista en cine y televisión y doble del actor Santiago Segura, Kevin Viotti, Diego Flores, Vanessa Artacho, Paco Flores, Francisco Martín o Sheyla Franco son otros de los pilotos que tomarán parte en la actividad.

Rodríguez destacó que se trata de vehículos preparados para realizar este tipo de maniobras y pilotos especialistas en este tipo de eventos e incidió en que se trata de piruetas y acrobacias que nadie debe imitar con un vehículo común y fuera de un escenario previamente preparado.

Se trata de la primera vez que un espectáculo de estas características se celebra en Lucena. Las entradas pueden adquirirse de forma anticipada al precio de 10 euros los niños y 15 euros los adultos en Halcón Viajes, Fnac, Carrefour Viajes y ticketmaster.es. También podrán adquirirse en taquilla al precio de 15 euros para niños y 20 euros para adultos. Los beneficios obtenidos con el espectáculo se destinarán a la constitución de la Federación.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies