Presentación del DVD recopilatorio de la I y II Feria del Campo Andaluz

El acto tendrá lugar el próximo día 28, a las 20.00 horas, en el Palacio Erisana. Las entradas pueden recogerse en la Delegación de Archivo Histórico, en la Biblioteca Pública Municipal.

 
| 7 de octubre de 2011

Ya se encuentran disponibles en las dependencias del Archivo Municipal de Lucena (Edif. Biblioteca Pública Municipal) las entradas para asistir a la presentación del

Dvd de vídeo sobre la I y II Feria del Campo Andaluz que tendrá lugar en el Palacio Erisana el día 28 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Palacio Erisana.

En este acto se proyectará un adelanto del contenido del DVD que engloba multitud de imágenes referentes al desarrollo de uno de los principales acontecimientos que tuvieron lugar en nuestra ciudad en 1959 y 1962.

El trabajo, realizado íntegramente por el equipo de archivo, vuelve a contar con la colaboración de la Fundación Miguel Pérez Solano y Concepción Barea Écija. Esta edición, que cuenta con una tirada de mil ejemplares, se pondrá a disposición del público asistente de forma gratuita en el acto del día 28.

Cabe destacar que de esta misma temática, la I y II Feria del Campo Andaluz de Lucena, se deducirá un primer juego compuesto de cuatro láminas pertenecientes a la colección Lucena para el Recuerdo.

Esta feria fue un intento de revitalizar la denostada Feria del Valle de los años cincuenta, convirtiéndose en una referencia regional por las exhibiciones, concursos… del sector agroganadero, industrial y artesanal.

 

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies