Las Piscinas Cubiertas reabren al público tras una importante intervención de mejora y mantenimiento

El alcalde de Lucena, Juan Pérez, acompañado del concejal de Deportes, Agustín Corrales, y otros miembros de la Corporación Municipal, ha visitado esta mañana las Piscinas Cubiertas Municipales, que reabren hoy al público tras los trabajos de mantenimiento y reforma acometidos durante las últimas semanas.

La actuación ha afectado tanto a la zona de los servicios, vestuarios y las duchas,

que han sido dotados de un nuevo suelo antideslizante, como de los vasos, donde se ha llevado a cabo el lechado de las dos piscinas y la renovación del suelo de toda la zona de playa por un material de más fácil limpieza y mantenimiento. Asimismo se ha acometido el pulido y repintado de los trampolines y otras zonas, además de algunas mejoras en la entrada.

La intervención más importante y costosa se ha llevado a cabo en la zona de las calderas, las depuradoras y sistemas de dosificación del cloro, donde se ha acometido la renovación de todas las piezas y sistemas que se encontraban en mal estado. Corrales ha destacado la importancia del proyecto, necesario tras los años de funcionamiento de esta instalación, que desde hoy se incorpora a las instalaciones y servicios públicos que oferta el Patronato Deportivo Municipal.

El horario de la piscina será de 9.30 a 13.00 horas y de 16.45 a 22.15 horas de lunes a viernes, mientras que los sábados sólo se encontrará abierta en horario de mañana, estando el servicio de atención al público y mantenimiento a cargo del propio personal del PDM, mientras que el servicio de socorrismo y monitoría se ha encargado a una empresa especializada.

El concejal de Deportes también ha mostrado su intención de ir acondicionando el servicio a la demanda y sugerencias que se reciban por parte de los usuarios. Más información e inscripciones en la Ciudad Deportiva: c/ del Deporte s/n.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies