El Ayuntamiento abre el día 3 el servicio de consulta del Censo Electoral

Hasta el día 10 los ciudadanos podrán comprobar sus datos y realizar las reclamaciones oportunas

El Ayuntamiento de Lucena informa de que entre los días 3 y 10 de octubre próximos quedará abierto al público un servicio de consulta del Censo Electoral del municipio, así como la relación de secciones, mesas y locales electorales que serán utilizados para la celebración de las Elecciones a Cortes Generales, convocadas para el día 20 de noviembre de 2011.

Durante ese periodo podrán además presentarse las reclamaciones administrativas oportunas sobre inclusiones y exclusiones en el Censo Electoral, para lo que se facilitará a los interesados los impresos reglamentarios.

Se recuerda a los electores la conveniencia de que efectúen la consulta necesaria para rectificar, en su caso, mediante la reclamación oportuna, los errores u omisiones que pudieran contener, significándose que, aquellos electores que no figuren inscritos en dicho Censo Electoral, no podrán ejercer su derecho al voto en las expresadas Elecciones.

Las consultas y reclamaciones deberán tramitarse en el Servicio de Información y Atención al Ciudadano (SIAC), ubicado en la planta baja del Ayuntamiento de Lucena, en Plaza Nueva, 1, en horario de 8.00 a 15.00 horas.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies