A partir del lunes los interesados en optar a una plaza de garaje podrán visitar los Aparcamientos de Plaza Nueva

Hasta el 3 de marzo se encuentra abierto el plazo de solicitudes para la concesión de los parking
Las personas interesadas en la concesión de una plaza de parking disponibles en el aparcamiento subterráneo de Plaza Nueva podrán visitar los Aparcamientos Municipales, previa autorización, a partir del próximo lunes al objeto de que puedan elegir una plaza concreta.  Las visitas se llevarán a cabo a partir del próximo día 16 de febrero de lunes a viernes y en el horario de 14:00 a 15:00 horas. Los interesados deberán concertar previamente la visita llamando al teléfono 957 510 157 o directamente en la entidad pública empresarial local Aparcamientos Municipales de Lucena, situada en la Gerencia de Urbanismo.

Hasta el 3 de marzo se mantendrá abierto el plazo para solicitar la concesión en régimen demanial de estas plazas de garaje por periodos comprendidos entre los 10 y los 50 años. Las plazas de la planta tercera se concederán por un plazo de  50 años por un importe de 20.000 euros más IVA, mientras que las plazas ubicadas en la planta cuarta se concederán por periodos de 10 o 20 años por un importe de 6.000 euros y 10.000 euros más IVA respectivamente. 

Las solicitudes se podrán presentar en el registro de entrada de Aparcamientos Municipales de Lucena, adjuntando copia del DNI, declaración responsable de encontrarse al corriente de las obligaciones tributarias, resguardo del ingreso de la garantía provisional, por importe de 464 euros por cada plaza solicitada, así como, en sobre diferente,  una proposición económica en la que se deberá indicar el precio, número de plazas solicitadas y durante qué plazo de años se solicita.


Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies