La Estación alberga una nueva edición del Mercado de la Automoción Antigua

Una decena de expositores de distintos puntos de Andalucía, Madrid o Barcelona se darán cita el próximo fin de semana en una nueva edición de la Exposición y Mercado de la Automoción Antigua que organiza la Asociación Andaluza de Amigos de esta afición a través del convenio de colaboración que mantiene con el Ayuntamiento de Lucena. La iniciativa permitirá contemplar
en el Centro de Ocio y Turismo La Estación más de 60 vehículos, algunos de ellos con más de un siglo de antigüedad, así como motocicletas, modelos únicos y algún vehículo comercial, junto a un amplio surtido de piezas, recambios, mobiliario, antigüedades y artículos de coleccionista procedentes de distintos puntos de la geografía nacional.

La Asociación Andaluza de Amigos de la Automoción Antigua espera más de 5.000 visitas a lo largo de los días 17 y 18 de septiembre al mercado, que contará con la presencia de diferentes clubes andaluces, entre los que figuran el de clásicos de Córdoba, Granada, La Mota de Alcalá la Real o Priego de Córdoba.

El mercado, que se inició en el año 2007, se celebra desde entonces de forma periódica y reúne vehículos y recambios antiguos así como otro material de interés para los aficionados del mundo del motor. La muestra  permanecerá abierta al público en horario de 12.00 a 21.00 horas el sábado y de 10.00 a 16.00 horas el domingo. Los visitantes al Centro de Ocio y Turismo La Estación podrán conocer además durante estos días el Museo de la Automoción Antigua, ubicado en el Hangar II de la antigua estación ferroviaria.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies