Una quincena de policías desarrollan sus prácticas en la Jefatura de Lucena

Durante un mes los agentes seguirán los módulos formativos del curso de ingreso en la ESPA e intervenciones policiales reales
Una quincena de policías en prácticas están realizando desde el pasado día 16 de febrero y hasta el próximo 16 de marzo unos módulos formativos del curso de ingreso de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía en Lucena. Los agentes, procedentes de las localidades de Lucena, Moriles, Baena, Rute y Cuevas de San Marcos, seguirán un total de 146 horas de prácticas controladas en entorno profesional mediante intervenciones policiales reales que se lleven a cabo en distintas materias como la regulación de tráfico en vía pública, inspecciones de establecimientos o controles de vehículos y documentación.

Los agentes en prácticas actuarán encuadrados en grupos y distribuidos por el Inspector Jefe, asignándoles un monitor designado por la ESPA que dispondrá de un listado de actuaciones profesionales a realizar por cada uno de los alumnos con el objeto de ser evaluado individualmente.

La realización de estas prácticas en las localidades asignadas por la ESPA se establece en función de las variables técnico-pedagógicas, la proximidad del alumnado de los distintos municipios y la idoneidad de sus monitores. Todas las actividades se desarrollan bajo la supervisión personal, directa y continuada de profesorado responsable nombrado por la ESPA.

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies