El programa Destino Andalucía que emite Canal Sur se ha desplazado en los últimos días a Lucena para grabar una de sus emisiones, dedicada al aceite de oliva. El equipo del programa visitó, entre otros emplazamientos de la ciudad, el Castillo del Moral, donde se desarrollaron distintas entrevistas en torno al consumo de aceite de oliva.

El Director del Centro

Conocer el Centro Municipal de Información a la Mujer de Lucena y sus proyectos es el principal objetivo de la visita que la recién nombrada coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer en Córdoba, Mercedes Bermúdez, ha llevado a cabo a la ciudad esta mañana. Bermúdez, quien ha estado acompañada por la concejal de Igualdad, Toñi Jiménez, y personal

Informamos desde Consumo que si la revisión la realizaron con fecha posterior a julio 2006, están a día de hoy cubiertos por dicha revisión, siendo innecesario un nuevo contrato de Mantenimiento, ya que la obligación de solicitar la revisión de la instalación es cada cinco años.

Asimismo, añadir que el usuario “tiene el derecho de elegir libremente a la empresa que

Curso 2011-2012: Lista de admitidos

NOTA: Los alumnos en rojo están pendientes de admisión. Si alguno de los admitidos no se matricula, se avisará a los que están en espera desde el Centro. Gracias.

A partir de mañana y con motivo de las obras de remodelación y rehabilitación del casco histórico que se acometen en el centro de la ciudad, el sentido de la circulación se invertirá en la calle Ballesteros. De esta forma los vehículos que accedan a calle Ballesteros desde calle Ancha deberán dirigirse hacia la Ronda de circunvalación de Lucena.

Los accesos al centro de la ciudad y al Aparcamiento subterráneo de Plaza Nueva se mantendrán por la calle Maquedano.

Desde la Delegación Municipal de Seguridad Ciudadana se solicita la colaboración por parte de los conductores y se ruega disculpen las molestias que esta modificación pueda ocasionar a los usuarios.

Buscar

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.