La Diputación valora cuáles pueden ser las líneas de colaboración con Grupo Jaima

Publicado el 08-06-2012

La Diputación de Córdoba está valorando cuáles pueden ser las líneas de colaboración con Grupo Jaima, asociación que trabaja en sensibilizar a la ciudadanía cordobesa sobre la situación que padece el pueblo saharaui, especialmente, en los

refugiados que se encuentran en los campamentos de Tindouf.

La Diputación de Córdoba está valorando cuáles pueden ser las líneas de colaboración con Grupo Jaima, asociación que trabaja en sensibilizar a la ciudadanía cordobesa sobre la situación que padece el pueblo saharaui, especialmente, en los refugiados que se encuentran en los campamentos de Tindouf.


La delegada de Cooperación al Desarrollo de la institución provincial, Pilar Gracia, ha mantenido un encuentro con los responsables del colectivo, Paqui Hidalgo y Pablo Blanco. 


Pilar Gracia ha resaltado que “desde la Diputación queremos apoyar a los colectivos que luchan para mejorar la calidad de vida de las personas. Grupo Jaima hace una valiosa labor en Tindouf y, por eso, queremos estudiar cuáles pueden ser las líneas de colaboración más eficaces”. 


En el encuentro Grupo Jaima informó a la diputada sobre el proyecto que desarrollan en Tindouf, entre objetivos se encuentran analizar las necesidades de los discapacitados, sensibilizar sobre la discapacidad a la población, los métodos de coordinación de los proyectos, la forma de proceder de la unidad del servicio fisioterapéutico y la evaluación de los pacientes. 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies