María Luisa Ceballos reafirma el compromiso de la Diputación con el sector de la joyería

Publicado el 06-06-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha reafirmado hoy el compromiso y el apoyo de la institución provincial con el sector de la joyería con su visita al Consorcio Escuela

de Joyería de Córdoba.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha reafirmado hoy el compromiso y el apoyo de la institución provincial con el sector de la joyería con su visita al Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba.

En este encuentro, la máxima representante de la institución provincial ha estado acompañada del vicepresidente primero, Salvador Fuentes, y del director gerente del Consorcio Escuela de Joyería de Córdoba, Mariano Romero, quien ha mostrado las instalaciones y ha explicado el funcionamiento de la entidad.

Ceballos ha indicado que “este sector es vital para la economía cordobesa al encontrarse entre los tres primeros del ránking en comercio exterior de la provincia” y ha instado a los empresarios a seguir apostando por las exportaciones para generar puestos de trabajo y luchar contra la crisis económica.

Romero ha agradecido la visita de la institución provincial y ha señalado que “este es un centro de innovación puntero a nivel nacional”.

La escuela cuenta con seis grupos de 15 alumnos e imparte clases en las ramas de artesanía, industria y diseño. No obstante, al desarrollo de estos cursos se añaden otros dirigidos a profesionales del sector que se realizan a demanda.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies