La institución provincial analiza posibles líneas de colaboración con Madre Coraje

La delegada de Cooperación al Desarrollo se reúne con la organización

Publicado el 01-06-2012

La institución provincial está analizando las posibles líneas de colaboración con la asociación Madre Coraje, tras una reunión entre la delegada de Cooperación al Desarrollo de

la Diputación, Pilar Gracia, y los representantes del colectivo, Pedro Galán y Rafael Terán.

La institución provincial está analizando las posibles líneas de colaboración con la asociación Madre Coraje, tras una reunión entre la delegada de Cooperación al Desarrollo de la Diputación, Pilar Gracia, y los representantes del colectivo, Pedro Galán y Rafael Terán.

Gracia ha subrayado la labor que desarrolla el colectivo, ya que “además de su trabajo en materia de cooperación al desarrollo, se une que su actividad también se vincula al respeto al medioambiente”.

Asimismo, la delegada ha recordado que desde la organización se fomenta “el voluntariado y la inserción socio-laboral de colectivos desfavorecidos”.

La asociación Madre Coraje trabaja desde hace 20 años para ayudar a los niños y niñas que viven en situación de extrema pobreza en diferentes comunidades andinas de Perú, y más recientemente en Etiopía y Burkina Faso.

La misión del colectivo es cooperar en el desarrollo de las comunidades empobrecidas de Perú y de otros países mediante Ayuda Humanitaria, basada principalmente en el Reciclaje; Proyectos de Desarrollo Sostenible; y Educación para una auténtica Cultura de la Solidaridad, con denuncia de la injusta realidad del mundo.


Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies