La delegada de Bienestar Social visita en La Rambla las instalaciones de la Asociación de Alcohólicos Liberados

Se ha reunido también con la Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Borderline

Publicado el 23-05-2012
<p>La diputada de Servicios Sociales, Dolores S&aacute;nchez, ha visitado junto al alcalde de La Rambla, Juan Jim&eacute;nez, y el presidente de la
Asociaci&oacute;n de Alcoh&oacute;licos Liberados de La Rambla (Alderam), Gabriel P&eacute;rez, las instalaciones de la asociaci&oacute;n.</p>

La diputada de Servicios Sociales, Dolores Sánchez, ha visitado junto al alcalde de La Rambla, Juan Jiménez, y el presidente de la Asociación de Alcohólicos Liberados de La Rambla (Alderam), Gabriel Pérez, las instalaciones de la asociación.

 Pérez ha trasladado a la delegada la necesidad de concluir las obras que se desarrollan en el edificio, que comparten en la actualidad con otro colectivo y que está pendiente de una última fase que implicaría la terminación y la dotación de equipamientos.

 Sánchez se ha interesado por esta obra, así como por la labor que realiza ALDERAM en cuanto a la acogida de personas, terapias de grupo, talleres, jornadas, asistencia a conferencias, encuentros de convivencia o visitas culturales.

 Dentro de su recorrido por la realidad social de Córdoba capital y provincia, la también presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social se ha reunido con la Asociación Cordobesa para la Integración de Niños Borderline (ACOPINB). En dicho encuentro, Sánchez les ha transmitido su intención de apoyar en todo lo posible la actividad del colectivo estudiando vías de colaboración en un futuro próximo.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies