El Patronato Provincial promueve el interés turístico de Córdoba en el País Vasco

Es la 14ª comunidad autónoma emisora de turistas

Publicado el 20-05-2012

El Patronato Provincial de Turismo ha promovido el interés turístico de Córdoba en el País Vasco con su presencia en la Feria Expovacaciones, que se

ha desarrollado del 10 al 13 de mayo. 

 

La empresa provincial ha llevado a cabo una intensa actividad promocional a través del establecimiento de dos mostradores propios, dentro del stand de Turismo Andaluz, en los que se han distribuido información cultural y gastronómica provincial, y folletos con la oferta de ocio de los próximos meses como el  Festival de la Guitarra, el Festival Internacional de Música Sefardí en Córdoba, las Noches de la Media Luna de Aguilar de la Frontera y Feria de Teatro del Sur de Palma del Río. 

 

Asimismo, las Mancomunidades de la Subbética y Sierra Morena han apoyado la labor del Patronato informando sobre las fiestas, romerías y tradiciones populares de dichas comarcas.  

 

La Feria Expovacaciones, dirigida a profesionales y a público genérico, ha celebrado su 33ª edición en la que han participado 444 empresas y 14 países, recibiendo aproximadamente 203.000 visitas.

 

Desde el PPTC se resalta el especial interés mostrado por el público vasco, visitante a la feria, en las actividades y oferta cultural de la provincia, especialmente, en lo relativo al Mayo Festivo y los pueblos que componen la Ruta del Califato y la Ruta Bético Romana.


En el año 2011 visitaron Córdoba más de 10.000 vascos convirtiéndose dicha comunidad autónoma en la 14ª emisora de turistas a Córdoba. 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies