La presidenta de la Diputación recibe al jugador Carlos Machado, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

María Luisa Ceballos, acompañada de los representantes de los grupos PP, PSOE y Unión Cordobesa, felicitan al deportista del CajaSur Tenis de Mesa de Priego por su “impresionante palmarés”

Publicado el 17-05-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María

Luisa Ceballos, ha recibido hoy, junto a los representantes de los grupos del PP, PSOE y Unión Cordobesa, al jugador del CajaSur Tenis de Mesa de Priego, Carlos Machado, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha recibido hoy, junto a los representantes de los grupos del PP, PSOE y Unión Cordobesa, al jugador del CajaSur Tenis de Mesa de Priego, Carlos Machado, clasificado para los Juegos Olímpicos de Londres de 2012.

El deportista se alzó con este título en el Torneo Preolímpico que se disputó el pasado 12 de mayo en Qatar, en el que se colocó entre los ocho mejores del torneo.

Ceballos ha felicitado a este deportista por su “brillante trayectoria, que cuenta con un palmarés impresionante”, ya que, entre otros títulos, ha sido ocho veces Campeón de España, cinco veces Campeón en la Copa del Rey, Medallista en los Juegos Mediterráneos de Almería e Internacional Absoluto”.

La máxima representante de la institución provincial ha animado a este jugador a “seguir trabajando en esta misma línea, ya que deportistas como tú sois importantes no sólo en cuanto a promoción de nuestra provincia, sino fundamentalmente para los niños. El deporte es lo que más contribuye a la educación, la salud y la calidad de vida de la sociedad”.

En este mismo sentido, el delegado de Deportes, Agustín Palomares, ha subrayado que la figura de Carlos Machado, como la de tantos otros deportistas estrella “son un referente para la base, en este caso para la cantera del tenis de mesa de Priego”. Asimismo, ha destacado la importancia del deporte “como lucha de valores de la propia sociedad”.

Los representantes de los grupos del Partido Popular, PSOE y Unión Cordobesa se han unido a esta felicitación al deportista cordobés por los logros alcanzados y “la disciplina y esfuerzo” que ha demostrado en su trayectoria profesional.

 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies