El Cross de La Rambla cierra las pruebas del Circuito Cordobés Provincial de Carreras de mayo

Publicado el 17-05-2012

La XXIV edición del Cross Popular de Primavera de La Rambla cerrará el próximo domingo, día 20, las pruebas del Circuito Cordobés Provincial de Carreras del mes de mayo.

La XXIV edición del Cross Popular de Primavera de La Rambla cerrará el próximo domingo, día 20, las pruebas del Circuito Cordobés Provincial de Carreras del mes de mayo.

La prueba, con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de la localidad, ha sido presentada por el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina y el concejal de deportes de La Rambla, Alfonso Osuna.

Esta prueba será puntuable para el Ránking Jóvenes de Coca Cola y para el Ránking Cruzcampo de Carreras Cortas. La primera carrera de 6.500 metros comenzará a las 10 horas para las categorías de junior, senior A y B y Veteranos A, B y C. Inmediatamente después, sobre las 10:50 horas, se disputará la carrera para juveniles sobre 5.600 metros. Los cadetes serán los siguientes sobre un circuito de 3.000 metros; los infantiles 2.000 metros, y las siguientes carreras para alevines, benjamines y atletas con discapacidad harán sus carreras dentro de la pista. La organización premiará a los tres primeros clasificados de cada categoría con un trofeo, y con una medalla a todos los participantes de la carrera para prebenjamines.

La entrega de premios está prevista que se realice sobre las 12:30 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves 17 de Mayo en el telefono 957682628 de 10 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 horas.

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del Circuito Cordobés de Carreras Populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles el mismo día de la prueba a partir de las 18 horas en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies