Añora acoge la 4ª Jornada de Salud y Deporte de Acoare

La jornada contó con el apoyo de la diputada de Bienestar Social, Dolores Sánchez.

Publicado el 02-05-2012

La Asociación Cordobesa de Enfermos de Artritis Reumatoide (ACOARE) celebró ayer en Añora la 4ª Jornada de Salud y Deporte, actividad que consistió en la

realización de una jornada de senderismo y ciclismo con llegada a la ermita de San Martín partiendo del Pabellón Municipal de Deportes de Añora.

La Asociación Cordobesa de Enfermos de Artritis Reumatoide (ACOARE) ha celebrado en Añora la 4ª jornada de Salud y Deporte, actividad que consistió en la realización de una jornada de senderismo y ciclismo con llegada a la ermita de San Martín partiendo del Pabellón Municipal de Deportes de Añora.

En esta saludable jornada participaron más de 200 personas provenientes de los diversos pueblos del valle de Los Pedroches y, sobre todo, de Córdoba, de donde llegaron tres autocares.


Con esta jornada se trataba de concienciar, no sólo a los que padecen esta enfermedad sino a todo el mundo, de la necesidad de la continua y regular practica deportiva, adecuando cada uno a sus capacidades el tipo de ejercicio que va a realizar. Senderistas y ciclistas manifestaron su defensa de la practica del deporte como eficaz método para superar limitaciones, físicas y psíquicas, ya que la asidua práctica del deporte ayuda también a la sana interacción y comunicación con los demás.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies