El Consorcio de Desarrollo Económico y el Imdeec estudian vías de promoción exterior de las empresas cordobesas

Publicado el 01-05-2012

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba y actual presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha mantenido una reunión con su homólogo en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Ricardo

Rojas; y el director provincial de la Fundación Andalucía Emprende, Manuel Villar, para realizar una fotografía de la situación actual del tejido empresarial cordobés.

El vicepresidente primero de la Diputación de Córdoba y actual presidente del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, Salvador Fuentes, ha mantenido una reunión con su homólogo en el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Ricardo Rojas; y el director provincial de la Fundación Andalucía Emprende, Manuel Villar, para realizar una fotografía de la situación actual del tejido empresarial cordobés.

 

En dicho encuentro, en el que han estado también los gerentes del Consorcio y el Imdeec, Antonio Repullo y Alejandro Galván, se ha analizado la situación de las empresas cordobesas en el exterior y se han estudiado qué mercados ofrecen en la actualidad mejores posibilidades de expansión y negocio para éstas.

 

Fuentes ha trasladado a los asistentes la importancia de “coordinar las actuaciones de promoción exterior de Córdoba que se lleven a cabo, especialmente en tiempos de crisis como el actual, para rentabilizar recursos”.

 

El vicepresidente primero de la institución ha insistido, además, en que “es fundamental ir de la mano al exterior, buscando la transversalidad en las presentaciones de nuestros productos en el mundo”.

 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies