Comienza el IV Circuito Provincial de Padel con la celebración en el Arruzafa Club Deportivo de la primera prueba

Publicado el 27-04-2012

El IV Circuito Provincial de Padel 2012 dará comienzo este fin de semana con la celebración en el Arruzafa Club Deportivo de la primera prueba del circuito, el II Torneo Autoescuela Aguilar, que da la posibilidad

a los 16 primeros de cada categoría a jugar el Master Final en enero de 2012, dotado con hasta 2.000 euros en premios.

El IV Circuito Provincial de Padel 2012 dará comienzo este fin de semana con la celebración en el Arruzafa Club Deportivo de la primera prueba del circuito, el II Torneo Autoescuela Aguilar, que da la posibilidad a los 16 primeros de cada categoría a jugar el Master Final en enero de 2012, dotado con hasta 2.000 euros en premios.

El cartel ha sido presentado en el Palacio de la Merced por el delegado de Juventud y Deportes, Agustín Palomares; el delegado provincial de la Federación Andaluza de Pádel, Jesús Muñoz; y los organizadores de cada una de las seis pruebas.

Las pruebas restantes tendrán lugar del 18 al 20 de mayo, del 22 al 24 de junio, del 5 al 7 de octubre, del 23 al 25 de noviembre y del 30 de noviembre al 2 de diciembre. Además, del 21 al 23 de diciembre será el III Master “Memorial Ricardo Gómez Porras”.

Para participar en las pruebas los participantes tendrán que estar federados. Todas las normas del circuito pueden consultarse en la web www.padelcordoba.com. El circuito provincial está organizado por la delegación cordobesa de la Federación Andaluza de Pádel y patrocinado por la Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies