Agustín Palomares analiza las necesidades de las instalaciones deportivas de Villa del Río y Pedro Abad

El diputado informa sobre los programas organizados por la Diputación en materia de Juventud

Publicado el 22-04-2012

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, se ha trasladado a las localidades de Villa del

Río y Pedro Abad para analizar las instalaciones deportivas y conocer las necesidades en materia de juventud. 

El delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, se ha trasladado a las localidades de Villa del Río y Pedro Abad para analizar las instalaciones deportivas y conocer las necesidades en materia de juventud.

 

Palomares, que, con este mismo objetivo, ha visitado recientemente Moriles, ha comentado que “con esta visita institucional la Diputación quiere conocer, de primera mano, cuáles son las necesidades de nuestros municipios e informarles de las actividades que desarrolla la institución a las que se pueden acoger, y los cambios que han surgido con la aprobación del Presupuesto de 2012”.

En esta línea, la institución finalizó el pasado año la elaboración de los Planes Locales de Instalaciones Deportivas (PLID) de todos los municipios menores de 20.000 habitantes de la provincia de Córdoba. “La intención de la Delegación de Deportes es mantener vivo este documento recogiendo en todo momento cualquier cambio que se realice en cada uno de los municipios”, ha explicado el diputado.

Por otro lado, en materia de Juventud, se ha comunicado a ambos municipios  en qué punto se encuentra el XVII Programa de Formación y Empleo, que incluye la instrucción en diversos campos y la garantía de contratación durante 6 meses, cuatro de ellos subvencionados por la Diputación.

Además, se ha recordado que hasta el 30 de abril se puede solicitar la inscripción en el Programa de Ocio y Tiempo Libre de la Diputación para la reserva de plaza en los campamentos juveniles de Cerro Muriano.

 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies