La XXIX Cata del Vino Montilla-Moriles rinde homenaje a las tabernas cordobesas

Publicado el 16-04-2012

Enmarcado en la programación de la XXIX Cata del Vino Montilla-Moriles, el Palacio de la Merced acoge esta noche un homenaje a las tabernas y empresas de restauración cordobesas y una degustación posterior,  tanto

de los caldos que participan en la presente edición de la cata como de platos elaborados por varios restaurantes.

Entre las tabernas de la capital que recibirán un reconocimiento por parte del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles están el Grupo Cabezas Romero, La Cazuela de la Espartería, Atrio, El Poema, Freiduría y Cocedero Caballerizas y Taberna La Antigua. Dentro de las empresas de hostelería, han sido reconocidos el Hotel Hospes Palacio del Bailío, el Hotel AC Córdoba Palacio y el Hotel Casas de Córdoba.

En el caso de la provincia, el homenaje reconocerá la labor gastronómica de la taberna La Bodega de Bujalance, La Tercia en Montilla y Jamones Los Rojillas de Villanueva. Del mismo modo, se reconoce a la AAVV Casas Nuevas María Auxiliadora de Montemayor. Finalmente, se entrega un reconocimiento especial a Hostecor, que estará representada por su presidente, Antonio Palacios.

El acto estará presidido por la delegada de Desarrollo Económico y Turismo en la institución provincial, Rosario Alarcón; el concejal de Fiestas y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Córdoba, Rafael Jaén; el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Montilla-Moriles, Manuel Pimentel; y el delegado provincial de Agricultura y Pesca, Francisco Zurera.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies