La Diputación recibe a un grupo de importadores de joyería rusos

María Luisa Ceballos se encuentra con los representantes de seis empresas

Publicado el 27-03-2012

La Diputación de Córdoba ha recibido esta tarde a los participantes en la misión comercial inversa de importadores de rusos joyería, encuentro organizado

por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba.


La Diputación de Córdoba ha recibido esta tarde a los participantes en la misión comercial inversa de importadores de rusos joyería, encuentro organizado por la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba.

La presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, acompañada del vicepresidente primero y la vicepresidenta segunda de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes y Rosario Alarcón, han dado la bienvenida al grupo de importadores.

Ceballos ha resaltado que “desde la administración tenemos que apoyar este tipo de iniciativas para fomentar el desarrollo del sector. Además, la joyería es un sector prioritario para la provincia y, por tanto, para la Diputación”.

Por su parte, Milagrosa Gómez, representante del Comité Ejecutivo de la Cámara, ha comentado que “esperamos que esta misión resulte favorable para los joyeros cordobeses. Todo el día de hoy los importadores rusos se han entrevistado con empresarios cordobeses. Mañana suponemos que se cerrarán acuerdos”.

Uno de los importadores rusos, Bolychev Vadim, ha explicado que “nos interesan las joyas de calidad media y alta”.

La Diputación de Córdoba ha ido mostrando su apoyo decidido a este sector, no sólo con encuentros como este, sino con otros eventos de promoción como el Salón Monográfico de Joyería Cordobesa, Joyacor.

La joyería es uno de los principales sectores de la provincia, con un volumen de producción de unos 300 millones de euros y un volumen de empleo de unas 15.000 personas, tanto de empleo directo como indirecto.

Desde hoy y hasta el jueves, 29 de marzo, representantes de seis empresas rusas y once cordobesas están desarrollando reuniones comerciales y visitas a la ciudad para promocionar la joyería.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies