Córdoba se promociona ante unos 700 profesionales turísticos del mercado madrileño

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de marketing del Patronato Provincial de Turismo

Publicado el 26-03-2012

Córdoba y su provincia se han promocionado durante la semana pasada ante unos 700 profesionales turísticos del mercado madrileño

en las denominadas “Misiones comerciales de Andalucía en Madrid”, organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

Córdoba y su provincia se han promocionado durante la semana pasada ante unos 700 profesionales turísticos del mercado madrileño en las denominadas “Misiones comerciales de Andalucía en Madrid”, organizadas por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y Deporte de Andalucía.

Estas jornadas, que se han desarrollado en Leganés y Madrid Norte y Centro, pretenden promover que el destino Córdoba y su oferta se conozcan entre el sector turístico de mayoristas y minoristas madrileño.

Entre las actividades desarrolladas, se ha llevado a cabo la presentación del destino ante medios de comunicación, agentes de viajes e intermediarios, y ha tenido lugar un taller de trabajo con una muestra de la gastronomía y el folclore.

Junto al equipo de profesionales del PPTC, se han trasladado a Madrid empresarios cordobeses, quienes se han entrevistado  con agentes madrileños y han tenido la iniciativa de premiar con estancias y almuerzos gratuitos a touroperadores y agentes de viajes, incentivando en su visita a la provincia y creando una mesa de trabajo de Córdoba.
 
Madrid es la principal emisora de viajeros a Andalucía tras la propia comunidad dentro del mercado español. Así, los establecimientos hoteleros andaluces registraron durante 2011 un total de 1.349.000 turistas madrileños, con una estancia media de 2,8 días.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies