Mañana se celebrará la II edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, una de las más cortas del circuito

Publicado el 23-03-2012

La II edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, una de las más cortas del circuito con una distancia para los corredores de la prueba reina de 4500 metros, se celebrará mañana, sábado 24

de marzo, y será puntuable para el Ránking Jóvenes Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo de Carreras Cortas

La II edición de la Carrera Popular de Ochavillo del Río, una de las más cortas del circuito con una distancia para los corredores de la prueba reina de 4500 metros, se celebrará mañana, sábado 24 de marzo, y será puntuable para el Ránking Jóvenes Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo de Carreras Cortas.

La prueba, que organiza la Diputación de Córdoba y el IMDECO, ha sido presentada por el delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; la máxima responsable de la prueba, Delia Hilinger; y el presidente de la ELA (Entidad Local Autónoma) de Ochavillo del Río, Antonio Mengual.

Asimismo, a las 17 horas competirán los corredores pertenecientes a la categoría Cadete; a las 17:30 será el turno de los infantiles; a las 17:50 los alevines; a las 18:10, los benjamines y atletas con discapacidad; y a las 18:30, los prebenjamines. Habrá premios en metálico a los tres primeros y tres primeras de la general absoluta.

La Federación Andaluza de Atletismo, como viene haciendo desde el comienzo del circuito cordobés de carreras populares, se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles al día siguiente de celebrarse la prueba en la página Web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies