La Diputación comienza las conversaciones con la Tesorería de la Seguridad Social para solicitar el aplazamiento de la deuda del Consorcio

Publicado el 14-03-2012

La Diputación de Córdoba ha comenzado la ronda de conversaciones con la Tesorería de la Seguridad Social y con diversas entidades financieras para agilizar la normalidad del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios, “unas

conversaciones en las que se han establecido los puentes para que toda la información pueda fluir con rapidez de cara a que los técnicos elaboren los informes pertinentes, según ha explicado el vicepresidente Primero de la Diputación, Salvador Fuentes.

Durante el día de hoy, tanto Fuentes como el presidente del Consorcio, Manuel Gutiérrez, han mantenido diversas reuniones de trabajo para, “por un lado, constituir la solicitud de un nuevo aplazamiento de la deuda y por otro, conocer con detalle las cantidades exactas para comenzar cuánto antes con el plan de Viabilidad que garantice la normalidad del Consorcio”.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies