María Luisa Ceballos se entrevista con la Federación Andaluza Colegas

Publicado el 13-03-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, se ha entrevistado con el presidente de la Federación Andaluza Colegas (Federación de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Andalucía), Rafael

Moral, para conocer los proyectos en los que está trabajando el colectivo.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, se ha entrevistado con el presidente de la Federación Andaluza Colegas (Federación de Asociaciones de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Andalucía), Rafael Moral, para conocer los proyectos en los que está trabajando el colectivo.

Ceballos ha recordado que “para la institución provincial es muy importante mantener un diálogo permanente no sólo con los ayuntamientos, sino con las asociaciones de toda índole, porque ambos son los que conocen la realidad de nuestra sociedad y nuestra provincia”.

La presidenta de la institución provincial ha valorado la actividad del colectivo y ha añadido que “este encuentro servirá para analizar los proyectos y trazar posibles líneas de colaboración entre la Diputación y Colegas, especialmente en materias de integración y repulsa a la homofobia”.

En este sentido, Moral ha expuesto la necesidad de que el colectivo al que representa tenga presencia en los municipios pequeños y no solo en las grandes ciudades.

Entre los puntos tratados en el encuentro, se ha destacado la necesidad de generar proyectos que redunden en la lucha contra la homofobia en la provincia.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies