Córdoba será protagonista de un reportaje en la revista portuguesa “Up”

La publicación tiene más de un millón de lectores

Publicado el 10-03-2012

Córdoba será, junto a otras capitales andaluzas, una de las ciudades protagonistas de un reportaje sobre destinos turísticos que se publicará en la revista portuguesa

“Up”, que verá la luz el próximo mes de abril. 

El Patronato Provincial de Turismo de Córdoba, siguiendo con sus estrategias de márketing y las líneas de su Plan de Promoción, ha colaborado en la organización de un receptivo compuesto por un periodista y un redactor gráfico para documentarlos in situ sobre la oferta turística de la capital cordobesa. 

Entre las visitas que se les programaron, se organizaron a la Mezquita Catedral, al Alcázar de los Reyes Cristianos, a la Sinagoga y al Museo de Julio Romero. Además, los profesionales portugueses tuvieron la oportunidad de degustar la gastronomía cordobesa en restaurantes y tabernas, al objeto de obtener un mayor y mejor conocimiento del destino y las peculiaridades de la marca Córdoba.

La revista UP, que pertenece a la compañía aérea portuguesa TAP, es una publicación mensual de gran calidad y alto valor fotográfico, leída por cerca de un millón de pasajeros en su versión de papel y con más de cuatro millones en versión iPad, también con versión online en www.upmagazine-tap.com,  que recibe centenares de visitas diarias nacionales e internacionales.  

Se distribuye también en Tap Premium Lounge del Aeropuerto de Lisboa frecuentado por pasajeros de las compañías pertenecientes al Grupo Star Alliance (incluyendo pasajeros con tarjetas Gold y Top Executive).

Con 1.894.821 turistas durante 2010, Portugal es el sexto país emisor de turistas extranjeros hacia España. Andalucía es, con un 17’1%, la segunda comunidad autónoma preferida para los portugueses, por detrás de Madrid (con un 18%).

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies