Ceballos clausura el III Foro Empresarial “Mujer y empresa”

El encuentro se ha desarrollado durante el día de hoy en el Círculo Lucentino

Publicado el 08-03-2012

 

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha participado en Lucena en la clausura del III Foro Empresarial

“Mujer y empresa. Competitividad en igualdad”, organizado por las asociaciones Mujeres en Igualdad y Mujeres Empresarias de Lucena. 

Ceballos ha insistido en la importancia que tienen para la institución “las líneas que favorecen la contratación de mujeres y su incorporación laboral” o las iniciativas que promueven la igualdad real en los ámbitos educativo, empresarial o social. 

En este sentido, la presidenta provincial se ha referido a la entrega de los X Premios Igualdad, acto realizado hoy en el Palacio de la Merced con el que se reconoce el trabajo por la igualdad de varias entidades, y a programas como el Emple@, que reconocen el trabajo de las empresas públicas o privadas que contratan a mujeres en riesgo de exclusión. 

Por su parte, las presidentas de las asociaciones organizadoras han destacado del encuentro que entronca con el objetivo de alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres en todos los ámbitos de la sociedad. En este sentido, han hecho hincapié en que hay que seguir apoyando con financiación a aquellas mujeres que tienen espíritu emprendedor y quieren montar sus propios negocios.

 

 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies