Agustín Palomares conoce in situ las necesidades de las instalaciones deportivas de Moriles

Publicado el 07-03-2012

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, se ha trasladado a Moriles para conocer in situ las necesidades de mejora de las instalaciones deportivas de las que dispone este

municipio.

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, se ha trasladado a Moriles para conocer in situ las necesidades de mejora de las instalaciones deportivas de las que dispone este municipio.

Palomares, acompañado de la alcaldesa de la localidad, Francisca Carmona, ha comentado que “con esta visita institucional queremos saber de primera mano cuál es el estado del poliderportivo, campo de fútbol y la pista de tenis para analizar de qué forma podemos colaborar”.

Las necesidades del municipio vienen encauzadas por lo que marca el Plan Local de Instalaciones Deportivas, entre las que se encuentra, mejoras de la gradería y del perímetro del campo de fútbol, de la pista de tenis y su vallado, además de recuperar una pista de fútbol sala que se encuentra al aire libre.

Asimismo, el diputado provincial ha mantenido un encuentro con el Club de Fútbol de Moriles, que es uno de los que más jugadores congrega en la provincia.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies