La VI Carrera Solidaria por los Niños Saharauis de Villafranca, cuarta prueba del circuito cordobés

Publicado el 02-03-2012

El pasado jueves 1 de marzo se presentó oficialmente en las oficinas centrales del Instituto Municipal de Deportes la VI Carrera Solidaria por los niños Saharauis de Villafranca, cuarta carrera del Circuito Cordobés de Carreras Populares

2012, organizado por la Diputación de Córdoba y por IMDECO y que se celebrará el próximo día 4 de marzo a partir de las 10:00 horas.

El pasado jueves 1 de marzo se presentó oficialmente en las oficinas centrales del Instituto Municipal de Deportes la VI Carrera Solidaria por los niños Saharauis de Villafranca, cuarta carrera del Circuito Cordobés de Carreras Populares 2012, organizado por la Diputación de Córdoba y por IMDECO y que se celebrará el próximo día 4 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Dicha prueba será puntuable para el Ranking Jóvenes Coca Cola y para el Ranking Cruzcampo de Carreras Largas. A dicha presentación asistió el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Miguel Reina; y el alcalde de Villafranca de Córdoba, Francisco Palomares.

 Las inscripciones pueden hacerse en Deportes Fernando Pineda en horario comercial (teléfono 957453427), en el Ayuntamiento de la localidad en el área de Deportes (teléfono 957191232) o el mismo día de la prueba hasta una hora antes del comienzo de la primera carrera.

La primera prueba en disputarse a las 10:00 horas será la prueba reina, de Juveniles en adelante, que tendrán que recorrer una distancia aproximada de 11000 metros. El orden posterior de pruebas será: atletas con discapacidad (150 metros); Minibenjamínes (150 metros); Benjamines y Alevines (1000 metros) y sobre las 11:45 horas Infantiles y Cadetes (1500 metros).

La organización otorgará trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría de adultos, tanto masculina como femenina, así como medalla a los tres primeros clasificados de cada categoría base.

También se premiará con un trofeo a los tres primeros de la general masculina y femenina, y con un trofeo al atleta más veterano, y habrá bolsa del corredor para cada participante que acabe la prueba. La cuota de inscripción a la prueba reina será de 3 euros, que irán íntegramente destinados al programa solidario con el pueblo saharaui. La Federación Andaluza de Atletismo se hará cargo del cronometraje a través del comité provincial de jueces. Los resultados y los diplomas de la prueba estarán disponibles a partir de las 18:00 horas del día de la prueba en la página web oficial del Circuito www.carreraspopularescordoba.com.
 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies