María Luisa Ceballos presidirá la comisión encargada de redactar el Reglamento del Consejo de Alcaldes

Sus miembros volverán a reunirse el día 15 de marzo

Publicado el 05-03-2012

La comisión encargada de la redacción del nuevo Reglamento del Consejo de Alcaldes ha aprobado hoy, en una reunión celebrada en el Palacio de la Merced, nombrar

a María Luisa Ceballos presidenta de dicha comisión y elegir como vicepresidenta de la misma a Dolores Sánchez.

La comisión encargada de la redacción del nuevo Reglamento del Consejo de Alcaldes ha aprobado hoy, en una reunión celebrada en el Palacio de la Merced, nombrar a María Luisa Ceballos presidenta de dicha comisión y elegir como vicepresidenta de la misma a Dolores Sánchez.

Esta comisión nace con el objetivo de desarrollar un nuevo marco normativo para el Consejo de Alcaldes, de tal forma que se concreten sus funciones y se defina de forma nítida un nuevo modelo de organización y funcionamiento.

Así, para dotar al Consejo de Alcaldes de mayor entidad, se establecerá un sistema de elección de sus miembros, se determinará el número de estos y se regularán cuestiones como la periodicidad y el régimen de las sesiones  o el plazo para la emisión de informes.

Por el grupo del PP-A están en la comisión que redactará el Reglamento los diputados provinciales Dolores Sánchez, Pilar Gracia, Rocío Soriano, José Antonio Fernández y Andrés Lorite; el PSOE-A está representado por Salvador Blanco e Isabel Niñoles; el grupo de IU-LV-CA por Francisco Martínez, y Unión Cordobesa por Carlos Baquerín.

La comisión volverá a reunirse el próximo día 15  de marzo para analizar y debatir las propuestas que hagan los diferentes grupos políticos con representación en la institución provincial.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies