La Diputación facilita el acercamiento del Córdoba Club de Fútbol a los niños y niñas de la provincia

La institución provincial suscribe un convenio para repartir 300 entradas entre las Escuelas Deportivas Municipales

Publicado el 23-02-2012

La Diputación de Córdoba y la Fundación Córdoba Club de Fútbol han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que

esta entidad repartirá un total de 300 entradas para jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol existentes en la provincia.

La Diputación de Córdoba y la Fundación Córdoba Club de Fútbol han suscrito hoy un convenio de colaboración por el que esta entidad repartirá un total de 300 entradas para jóvenes de las Escuelas Deportivas Municipales de Fútbol existentes en la provincia.

Se distribuirán concretamente 200 entradas infantiles, 60 juveniles y 40 generales para aquellos partidos que se disputen en el Estadio Municipal El Arcángel de Córdoba para toda la segunda vuelta de la temporada 2011/2012.

El delegado de Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares, ha destacado que “se trata de un acuerdo novedoso que persigue, fundamentalmente, acercar este gran equipo a los niños y niñas de la provincia”.

En este sentido, el diputado ha señalado que la Diputación, “en su apuesta por la promoción de la práctica deportiva entre la juventud, seguirá suscribiendo en ediciones futuras este convenio, que en esta ocasión ha contado con una aportación económica de 18.000 euros”.

En base a este acuerdo, el Córdoba C.F. cederá, asimismo, a dos de sus jugadores del primer equipo cada semana para campañas de promoción deportiva que realice el Departamento de Deportes de aquí a final de temporada.

Por su parte, Andrés Delgado, patrono de la Fundación Córdoba C.F., se ha mostrado ilusionado por “esta nueva etapa que ahora iniciamos y en la que, gracias al apoyo de la Diputación, nos marcamos como una de nuestras prioridades poder llegar a los equipos de fútbol base con el objetivo de captar las futuras figuras de nuestra cantera”.

En la rueda de prensa ha estado también el jugador del Córdoba C.F., David “Cerra”, que ha mostrado un “gran interés y entusiasmo por poder participar en esta actividad de acercamiento a los jugadores del fútbol base, y compartir con ellos sus ilusiones y esfuerzo”.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies