La CP Santísima Trinidad abre el turno de las carreras locales

Publicado el 16-02-2012

La XXIX Carrera Popular Santísima Trinidad “Memorial Adolfo Rivera”, prueba organizada por el colegio de Trinitarios, ha sido presentada en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, por el delegado Deportes de

la institución provincial, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina; y el responsable de la carrera, Juan González.

La XXIX Carrera Popular Santísima Trinidad “Memorial Adolfo Rivera”, prueba organizada por el colegio de Trinitarios, ha sido presentada en el Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba, por el delegado Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares; el presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba, Miguel Reina; y el responsable de la carrera, Juan González.

Así, la Media Maratón de Puente Genil, celebrada la semana pasada, cede el turno a esta prueba, primera de la temporada que discurrirá en la capital, y que tendrá lugar en el colegio Santísima Trinidad – Trinitarios a partir de las 09:30 horas.

 carrera puntuable para el Ránking Cruzcampo de Carreras Largas y para el Ránking Coca Cola.

La primera carrera en disputarse será para las categorías Benjamínes y Prebenjamínes sobre una distancia de 500 metros. A continuación se celebrará la segunda carrera para las categorías Alevín, Infantil y Cadete, atletas que tendrán que recorrer 1.750 metros. Por último se disputará la prueba reina sobre una distancia de 10.000 metros para las categorías Juvenil, Senior A, Senior B, Veterano A y Veterano B.

El plazo de inscripción se cerrará el próximo viernes 17 de Febrero a las 18:30 horas, tramitándose en horario de tarde de 17:00 a 18:30 horas en el propio colegio (para más información 957498158). La cuota de inscripción será de un euro, destinado para financiar un proyecto solidario de la fundación Prolibertas de la orden Trinitaria. Habrá trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría tanto masculino como femenino.

La Federación Andaluza de Atletismo, como será habitual durante todas las pruebas puntuables para el circuito cordobés de carreras populares, a través de su delegación cordobesa y de su comité provincial de jueces colaborará en el cronometraje de la prueba, elaborando un diploma personalizado para cada uno de los atletas que terminen la prueba, pudiendo descargárselo en la página web oficial del circuito www.carreraspopularescordoba.com desde donde también podrán descargarse las clasificaciones y resultados de la prueba.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies