Ceballos visita la empresa de maquinaria agrícola Moresil en Posadas

Una de las más antiguas del sector, con más de 60 años en el mercado

Publicado el 12-02-2012

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha visitado la fábrica de maquinaria agrícola Moresil, en Posadas,

y ha realizado un recorrido por las instalaciones de esta empresa que tiene más de 60 años de existencia.

Ceballos ha mostrado un gran interés por el trabajo que realiza esta empresa, cuya línea de producción está orientada a la fabricación de Cabezales adaptables a cosechadoras para la recolección de cereales (maíz, girasol y adormidera) y de olivar y frutales.

Dispone de unas modernas instalaciones con una superficie de 21.000 metros cuadrados, de los cuales 11.500 son cubiertos, y alberga en su interior un centro de corte por láser, robot para soldadura, tornos y centro de mecanizado de CNC. El diseño se realiza en 3D.

La presidenta de la Institución Provincial ha elogiado la apuesta decidida de esta empresa por la innovación y la comercialización de sus productos en el exterior. “En estos momentos tan difíciles, es muy importante adaptarse a los nuevos mercados, teniendo en cuenta las nuevas tecnologías en la fabricación de los materiales”, ha señalado Ceballos.

Moresil S.L. ha estado presente en distintas ferias comerciales, para promocionar sus productos al exterior.

La filosofía es la de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y adaptarnos a sus exigencias en cada momento, lo cual nos ha permitido tener un alto porcentaje de exportación presentes en cuatro continentes.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies