La Diputación estima que la revalidación del Plan Miner incentivará la generación de empleo en la provincia

Andrés Lorite muestra la satisfacción de equipo de Gobierno de la institución provincial

Publicado el 09-02-2012


La Diputación de Córdoba, a través del portavoz del Gobierno de la institución provincial, Andrés Lorite, estima que la revalidación del Plan

Fondos Miner “incentivará la generación de empleo en nuestra provincia”.


La Diputación de Córdoba, a través del portavoz del Gobierno de la institución provincial, Andrés Lorite, estima que la revalidación del Plan Miner “incentivará la generación de empleo en nuestra provincia”.

Estas palabras han sido pronunciadas hoy durante una visita al municipio de Fuente Obejuna, perteneciente a la cuenca minera del Valle del Guadiato, a las que ha sumado que “este plan permite también anclar a la población y que no tengan que migrar”.

Lorite ha recalcado que “nos sentimos satisfechos de que el Gobierno esté apostando por las comarcas mineras españolas” y ha solicitado que “todas las administraciones contribuyan con este plan para fomentar el bienestar de estas zonas mineras”.

Así, el portavoz del Gobierno de la Diputación ha querido mostrar su orgullo tras la reunión mantenida ayer en Madrid sobre este asunto entre la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo; el alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto; la alcaldesa de Peñarroya-Pueblonuevo, Carmen Gil; y el secretario de Estado de Energía, Fernando Martí.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies