La Institución Provincial estudia la creación de un foro para asesorar a los ayuntamientos en materia de recursos laborales

Publicado el 06-02-2012


La Diputación de Córdoba estudia la creación de un foro provincial que asesore y apoye a los ayuntamientos en materias como la valoración y la relación de puestos de trabajo, con el fin de ofrecer

una respuesta eficaz y eficiente de estos servicios a la ciudadanía.


La Diputación de Córdoba estudia la creación de un foro provincial que asesore y apoye a los ayuntamientos en materias como la valoración y la relación de puestos de trabajo, con el fin de ofrecer una respuesta eficaz y eficiente de estos servicios a la ciudadanía.

La delegada de Recursos Humanos en la Institución Provincial, Pilar Gracia, ha encabezado esta reunión acompañada por diversos secretarios de ayuntamientos de la provincia, y del presidente del Colegio Oficial de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración de Córdoba, Joaquín Jurado.

Gracia ha señalado que “la Diputación quiere dar respuesta al interés mostrado por los ayuntamientos en esta materia. Queremos racionalizar el mejor recurso que poseen las administraciones públicas, que es su capital humano”.

Las conclusiones a las que se llegaron durante el encuentro van enfocadas a crear mesas de trabajo para identificar las diversas situaciones que se producen en los ayuntamientos de la provincia, además de la valoración y relación de puestos de trabajo.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies