Córdoba celebra los próximos 10 y 11 de febrero eI I Rallye Sierra Morena Clásicos

El Palacio de la Merced expone cinco de los vehículos que participarán en esta prueba

Publicado el 06-02-2012

Con motivo de la celebración del I Rallye Sierra Morena Clásicos de Regularidad, que se celebrará los próximos 10 y 11 de

febrero, el Club Automóvil Córdoba ha mostrado en el Palacio de la Merced cinco de los vehículos que participarán en esta prueba.

Con motivo de la celebración del I Rallye Sierra Morena Clásicos de Regularidad, que se celebrará los próximos 10 y 11 de febrero, el Club Automóvil Córdoba ha mostrado en el Palacio de la Merced cinco de los vehículos que participarán en esta prueba.

El delegado de Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha visitado esta pequeña exposición, junto al delegado de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Salvador Hermán, y los dueños de los coches.

El I Rallye Sierra Morena Clásicos es puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica, en el cual están admitidos todos los vehículos con más de veinticinco años de antigüedad.

La salida se instalará en el Paseo de la Victoria de Córdoba el viernes, y el sábado continuará su periplo por los municipios de Villaviciosa de Córdoba, Obejo, Villaharta, Adamuz, Algallarín, Montoro, Cardeña, Villanueva de Córdoba y Pozoblanco.

 

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies