El Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba cede a la Diputación un espacio municipal para usos sociales

Publicado el 06-02-2012

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba han acordado la cesión gratuita temporal de un inmueble de titularidad municipal para su uso por parte del Instituto Provincial de Bienestar Social con fines

de interés público y social.

La Diputación de Córdoba y el Ayuntamiento de Villanueva de Córdoba han acordado la cesión gratuita temporal de un inmueble de titularidad municipal para su uso por parte del Instituto Provincial de Bienestar Social con fines de interés público y social.

En virtud de este convenio, suscrito hoy en el Palacio de la Merced por la presidenta de la institución provincial, María Luisa Ceballos, y el alcalde de Villanueva de Córdoba, Francisco Javier Arenas, la Diputación podrá hacer uso por un plazo de diez años de la planta baja del inmueble y de una sala en la planta alta.

Este inmueble de nueva construcción está ubicado en la calle Mercado y se conoce como Edificio de Servicios Sociales. Según consta en el acuerdo, el uso de las dependencias municipales será compartido con el Ayuntamiento de Villanueva en las zonas comunes o por razones de interés público para el municipio.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies