(NOTA EMBARGADA HASTA LAS 20 HORAS) La Diputación reitera su apoyo a Apannedis en la inauguración de su nueva sede en Fuente Palmera

Publicado el 03-02-2012

La Diputación de Córdoba ha reiterado hoy su apoyo a Apannedis (Asociación de Padres y Amigos de Niños con Necesidades Especiales para su Desarrollo e Integración Social) en la inauguración de la nueva sede

del colectivo en Fuente Palmera.

El vicepresidente 1º de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y la delegada de Bienestar Social, Dolores Sánchez, han querido mostrar con su presencia en el acto inaugural, y la especial sensibilidad de la Institución Provincial hacia los padres y madres de niños con estas necesidades.

Fuentes ha comentado que la labor que Apannedis desarrolla es “imprescindible” y ha agregado que “la Diputación tiene un compromiso constante con los colectivos sociales y con los más desfavorecidos. Nuestros futuros proyectos irán encaminados a colaborar con vosotros, porque sois una de nuestras prioridades”.

La Diputación de Córdoba, a través del Instituto Provincial de Bienestar Social, colabora con esta asociación a través de un convenio de colaboración por el que la Institución Provincial concedió una ayuda de 40.000 euros al Ayuntamiento de Palma del Río para que se destinase a la redacción del proyecto del nuevo centro de Apannedis.

La Asociación de Padres y de Amigos de Niños con Necesidades Especiales para su Desarrollo e Integración Social (Apannedis), es un colectivo formado en la actualidad por 325 familias de Palma del Río y su comarca, que buscan un mejor desarrollo e integración de las personas con necesidades especiales.

Actualmente, atienden a más de 130 usuarios con necesidades educativas especiales, afectados en el área de la comunicación y el lenguaje, en el área motora y con problemas de integración escolar y social.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies