Turismo Córdoba cierra Fitur 2012 con propuestas de promoción de la marca Córdoba

Publicado el 22-01-2012

La presidenta del Consorcio y el Patronato de Turismo de Córdoba, Rosario Alarcón, ha hecho un balance positivo de Fitur y se ha mostrado satisfecha con el desarrollo de la cita turística en la

que se han mantenido múltiples reuniones con agentes de viajes, touroperadores y directores de oficinas españolas de turismo de todo el mundo con el objetivo de que la marca Córdoba sea una propuesta atractiva y de calidad que fomente las pernoctaciones y el turismo sea un motor de desarrollo económico que genere empleo y riqueza en la provincia de Córdoba".

 En este sentido, Alarcón ha agradecido a todas las personas que han colaborado directamente para promocionar la marca Córdoba en la 32 edición de la Feria Internacional del Turismo de Madrid y ha señalado que "Córdoba ha tenido un protagonismo importante en la feria y nuestra oferta turística ha estado muy visible".

La presidenta del Consorcio ha indicado que "ha sido un acierto presentarse de forma conjunta la oferta turística de Córdoba y provincia por segmentos, ya que se consigue que la marca Córdoba tenga un reclamo más unitario".

Por otro lado, Alarcón ha resaltado a importancia de reuniones de trabajo que van a promocionar el turismo en nuestra provincia, como la mantenida con la red de ciudades Ave que ha tenido como resultado la propuesta Avexperience que une viajes en Ave, estancias en hotel y una tarjeta de oferta de ocio". 

Este proyecto pionero para impulsar el turismo permite unir las ventajas que ofrece la alta velocidad española como medio de transporte con el legado cultural, arquitectónico, medioambiental y gastronómico de los distintos lugares que integran esta red de ciudades.

Además Fitur 2012 ha servido de marco para la presentación del nuevo Plan Estratégico Comercial y Comunicacional 2012-2014 de la Red de Juderías de España-Caminos de Separad, cuyo objetivo es convertir a España en un verdadero destino turístico del legado judío, aunando su liderazgo en el Turismo de Experiencias y sus esfuerzos en la recuperación patrimonial del legado judío.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies