Iniciadas las obras de la I Fase de la piscina y el Espacio Escénico de Belalcázar

Andrés Lorite recepciona ambas actuaciones, financiadas con cargo al Programa Plurianual de Obras 2008-2011

Publicado el 16-01-2012

El delegado de Infraestructuras y Cooperación Municipal, Andrés Lorite, ha asistido hoy a la recepción de las obras correspondientes a las

fases iniciales del Espacio Escénico proyectado para la Cerca de la Penitencia y la piscina en la zona turística Monte Malagón, en Belalcázar.

Ambas infraestructuras, financiadas con cargo al Programa Plurianual de Obras 2008-2011 y gestionadas por la Sección Norte del Servicio de Arquitectura y Urbanismo, han sido ejecutadas por las empresas Cooperativa de la Construcción de Villanueva de Córdoba y Mogilba S.L.

La primera de las obras, la correspondiente al Espacio Escénico, ha supuesto una inversión de 111.000 euros que se destinará a la construcción del escenario, con una superficie de 143 metros cuadrados, aseos, camerinos y almacén.

En cuanto a la piscina, el proyecto ha tenido un coste de 210.000 euros, que se invertirá en la ejecución de los vasos y las salas de depuración del futuro complejo recreativo.
Andrés Lorite ha destacado que “la Diputación va a trabajar cuidadosamente centrando sus presupuestos en tres cuestiones importantes, la inversión a través de los planes provinciales, las ayudas y la financiación a los ayuntamientos, y las políticas sociales”.

En esta línea, el diputado se ha mostrado satisfecho por estas dos infraestructuras “que van a dotar al municipio de nuevos servicios de gran utilidad y atractivo para sus habitantes”.


LA OFICINA DE COMUNICACIÓN ENVIARÁ FOTOS DEL ACTO A LO LARGO DE LA TARDE

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies