Tres convenios firmados por la Diputación de Córdoba ayudarán a Villaralto, Palencia y Montalbán en materia social

Publicado el 30-12-2011

El presidente accidental de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y la presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social de la institución provincial, Dolores Sánchez, ha rubricado tres convenios de colaboración en materia social con los

Ayuntamientos de Villaralto, Palenciana y Montalbán, por valor de 17.000 euros.

El presidente accidental de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, y la presidenta del Instituto Provincial de Bienestar Social de la institución provincial, Dolores Sánchez, ha rubricado tres convenios de colaboración en materia social con los Ayuntamientos de Villaralto, Palenciana y Montalbán, por valor de 17.000 euros.

 

Salvador Fuentes ha destacado que "es una prioridad para nosotros intentar mantener los presupuestos de políticas sociales teniendo en cuenta la situación tan difícil que vivimos y los trabajos tan importantes que se están llevando a cabo en la provincia,".

 

El objeto de estos convenios es, en el caso del ayuntamiento de Montalbán, la remodelación de un centro de discapacitados; en el de Palencia, la adquisición de un vehículo adaptado para un Centro de Estancia Diurna; y en el de Villaralto, la remodelación del acceso a la Residencia Municipal.

 

Dolores Sánchez ha afirmado que "estas tres actuaciones son esenciales para estos municipios. La Diputación de Córdoba, como casa de todos, considera que hay que estar y apostar por la provincia y por los Servicios Sociales".

 

Del mismo modo, Sánchez ha puesto de manifiesto que "hay que mantener las políticas sociales, el presupuesto y vamos a seguir apostando por las necesidades de la provincia de Córdoba y más en estos momentos de crisis que muchas familias llaman a la puerta de nuestros ayuntamientos".

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies