Aviso Urgente- Acreditaciones para asistir a la visita que realizarán Mª Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba, y Mª Trinidad Moreno, delegada provincial de Igualdad y Mujer al Centro Penitenciario de Córdoba el próximo 4 de enero

Publicado el 29-12-2011

Hola, buenas tardes a todos.
Os escribimos para avisaros del protocolo que hay que seguir para asistir a este acto en el Centro Penitenciario de Córdoba.
Como os indicamos en el asunto de este mensaje, el

4 de enero Mª Luisa Ceballos, presidenta de la Diputación de Córdoba, y M. trinidad Moreno, delegada de Igualdad y Mujer realizarán una visita a la Prisión de Córdoba.
El control de asistencia que realizan en este lugar es bastante riguroso, por lo que os pedimos que, si estáis interesados en acudir nos aviséis ya, si es posible.

Necesitamos que nos indiquéis los siguientes datos:

- Nombre y apellidos
- NIF
- Fecha de nacimiento
- Nombre y apellidos de vuestro padre y vuestra madre
- Medio de comunicación al que pertenecéis
- Material que vais a traer - cámara de fotos, video, trípode, grabadora...

Os ruego que mandéis esta información a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Necesitamos que nos confirméis algo cuanto antes porque tenemos que comunicarlo con 3 o 4 días de antelación a la visita así que no tenemos mucho tiempo.

Muchas gracias

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies