La Diputación de Córdoba, a través del Grupo Cinco, ejecutará tres obras en Hornachuelos, Iznájar y Palma del Río

Publicado el 25-12-2011

El Grupo Cinco, en el que se incluye la Diputación Provincial de Córdoba, llevará a cabo tres actuaciones de edificación en las localidades Hornachuelos, Iznájar y Palma del Río, en un plazo máximo de actuación de

cinco meses.

El Grupo Cinco, en el que se incluye la Diputación Provincial de Córdoba, llevará a cabo tres actuaciones de edificación en las localidades Hornachuelos, Iznájar y Palma del Río, en un plazo máximo de actuación de cinco meses.

La presidenta de la Diputación de Córdoba, María Luisa Ceballos, ha destacado que “la puesta en marcha de esta obras es un hecho muy importante, ya que no sólo se procederá a la mejora y ampliación de las diferentes edificaciones, sino que además contribuirán al fomento del empleo y la revitalización de la economía en la provincia de Córdoba”.

Entre las actuaciones que se van a llevar a cabo se encuentra la ampliación del polígono industrial “La Vaquera”, en Hornachuelos, en la que se contempla la urbanización de una primera fase de la ampliación del mismo, de la mano de la empresa constructora Ros Zapata, S.A.

Estas obras incluyen también la realización del acceso desde la certera CO-5312, que supone la puesta en marcha de aproximadamente 10.000 metros cuadrados de suelo industrial, con una partida presupuestaria de 480.709,88 euros.

Del mismo modo, con un presupuesto de 494.338,33 euros, se llevará a cabo la ampliación del polígono industrial “Las arcas”, en Iznájar, en el que se procederá a la urbanización de una unidad de ejecución delimitada en el Plan Parcial, con una superficie de 14.000 metros cuadrados, a cargo de la empresa Viguecons Estévez, S.L.

Por último, la empresa Construcciones Requena Isalo, S.L. procederá a la realización de las obras de edificación de cuatro módulos de una nave industrial del polígono industrial “Garrotal Oeste”, en Palma del Río, con una partida de 241.679,53 euros.

El Grupo Cinco es una estructura de cinco sociedades, con mayoría de capital público, en la que se integran la Diputación Provincial de Córdoba como socio fundador, CajaSur y 41 ayuntamientos de la provincia, el 55 por ciento del total de los municipios.


Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies