(((NOTA DE PRENSA EMBARGADA HASTA LAS 19.00 HORAS DEL DÍA DE HOY))) La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba recibe el Premio Córdoba Joven 2010, en la modalidad de Comunicación

Publicado el 19-12-2011

La Delegación de Juventud de la Diputación de Córdoba ha recibido el Premio Córdoba Joven 2010, en la modalidad de comunicación por la producción de la Agenda Joven, otorgado por el Instituto Andaluz de

la Juventud de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

El delegado de Juventud de la institución provincial, Agustín Palomares, ha puesto de manifiesto que "este galardón no hace más que poner de manifiesto y valorar el trabajo diario de la delegación que, unido a la Diputación de Córdoba, agradece este reconocimiento por el trabajo llevado a cabo de cara al futuro y al bienestar de los jóvenes tanto de la capital como de la provincia de Córdoba".

El objetivo de estos premios, entregados de la mano del director general del IAJ, Raúl Perales, es reconocer y valorar la trayectoria profesional de aquellos y aquellas jóvenes o entidades juveniles que hayan reportado un beneficio a la juventud andaluza o hayan destacado por su trabajo en su ámbito de actividad.

Estos premios, que se conceden con carácter individual o colectivo a propuesta de Centros de Información Juvenil, Asociaciones Juveniles, Culturales, Sociales o Deportivas; Entidades Culturales, ONG´s, Medios de Comunicación o personas individuales, atienden a varias modalidades convocadas a fin de abordar diferentes planos de actuación y presencia pública.