La Delegación de Deportes reconoce el éxito del medallista en Kárate Ismael Jiménez

Publicado el 17-12-2011


El delegado Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha mantenido un encuentro, en el Palacio de la Merced, con el medalla de Plata de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos,

Ismael Jiménez.


El delegado Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, Agustín Palomares, ha mantenido un encuentro, en el Palacio de la Merced, con el medalla de Plata de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, Ismael Jiménez.

Palomares ha querido con esta reunión reconocer el gran éxito deportivo del bombero cordobés y su labor como embajador de Córdoba en la competición celebrada el pasado mes de agosto en Nueva York.

Asimismo, el delegado ha resaltado “la importante labor que está realizando la Delegación Cordobesa de Kárate, con la gran cantidad de deportistas de nuestra provincia que actualmente están competiendo al más alto nivel, así como el magnífico nivel del kárate cordobés, que pude conocer en el Trofeo Diputación celebrado en La Carlota”.

Ismael Jiménez logró subir al podium y hacerse con la Medalla de Plata en la disciplina de kárate, en la modalidad de kumite (combate) y en la categoría de menos 85 kg en la citada competición. Además, consiguió otras dos medallas de bronce en las categorías Open y Equipos en las que Jiménez compitió junto a policías y bomberos de Madrid.

Volver a Sala de Prensa

Buscar

© 2016 iLucena.es. Todos los derechos reservados. Diseñado por iCiudad

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies